jueves, 9 de enero de 2014

Mayores de 60 años y muy enamorados.


Si bien cada historia es distinta, es posible que las parejas de personas mayores de 60 años sigan enamorados, viéndose con esa mirada de complicidad y esto ahora quizá es cada ves más constante y frecuente ya que podemos hablar de más temas con libertad, el hablar de sexualidad después de los 60 años ya no es un mito, sabemos que es posible si nos quitamos esas ataduras mentales y además es completamente sano. Hay muchas ideas que rodean a lo que se espera de una persona mayor, ideas erróneas, son paradigmas… y ya saben, aquí en Mayores de hoy nos gusta cambiar esos paradigmas.
Debemos de estar abiertos a hablar con nuestra pareja sobre estos temas tabú, cada quien tiene su forma y sabe o creé saber como es su pareja, lo que urge es no quedarse callado y también no dejarse llevar por ideas raras como “a los 60 o a los 70 años ya no me arreglo”, muchas personas, sean hombres o mujeres creen que después de cierta edad no pueden mimarse o arreglarse, perfumarse e ir al salón de belleza, creen que eso les corresponde a las personas jóvenes pero no es así.
Nuestro cuerpo estará con nosotros hasta el final y debemos de cuidarlo hasta ese momento, quizá tenemos que utilizar un bastón o una silla de ruedas, pero eso no quiere decir que nuestra vestimenta deba de ser poco agradable. Además de tener una excelente comunicación con la pareja se le debe de agradar, y si, ya no somos los mismos … somos un poco distintos, pero la esencia, lo que nos unió a un inicio debe de mantenerse, esa “coquetería” esos detalles no deben de perderse…
Son solamente ideas para continuar enamorados, hablar, ser cómplices, escuchar, ceder, hacer feliz a la otra persona…
ALTO
Podría decirme usted ¿pero si soy viudo o viuda? … ¡¡mímese!! quiérase!! … no importa si es viudo (a) o si es soltero, el sentirse bien con usted lo hará brillar, un buen baño perfumado, ropa limpia y fresca… un poco de loción y un buen peinado, eso anima mucho al cuerpo y a la mente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario