viernes, 10 de enero de 2014

Manualidades para los mayores de hoy.

Si bien a muchas personas la palabra “manualidades” se les llega a hacer una pérdida de tiempo, debemos de rescatar que el hacer “manualidades” es bueno para la salud mental y física. No quiere decir que todo el tiempo estemos haciendo “cositas” , no, sino que de hecho nos tomemos unas horas al día para distraer la mente y hacer algo que nos relaje. Hay varias cosas que se pueden hacer, iniciaremos hablando de manualidades para los mayores de hoy con algunos ejemplos de lo que podemos lograr y así dar rienda suelta a nuestra imaginación y sobre todo saber que es lo que nos gustaría realizar próximamente.

Del sitio web: decoracion.vilssa.com
Del sitio web: decoracion.vilssa.com
¿Que tal eh?. hacer una lámpara con pinzas para ropa… es algo muy original, se requiere destreza y paciencia, y al final nos quedará algo muy estético y útil.

Hacer un cuadro decorativo con diferentes técnicas, puede llegar a ser algo grandioso…
Del sitio: https://blitsy.com
Del sitio: https://blitsy.com

Hacer cojines o almohadones puede ser muy divertido, puede ser hasta una idea de negocio o para regalar a los amigos y familiares…
De Espiralia
De Espiralia
Pintar el vidrio o la tela puede ser algo muy divertido de hacer, a nosotros nos encanta!
Como ven hay varias ideas que pueden desarrollarse, hay muchas cosas que se pueden hacer si hablamos de manualidades para los mayores de hoy, solo ¡dejen volar la imaginación!…

No hay comentarios:

Publicar un comentario