martes, 11 de febrero de 2014

¡No hay nada como el color! Ideas de decoración.

… ya mucho hemos hablado aquí sobre como el color puede ayudar a mejorar el estado de ánimo o a a incentivar ciertas actitudes, si bien hay muchos estudios e investigaciones sobre la psicología del color sabemos que hay todavía un gran campo por descubrir, por lo pronto le damos unos tips que puede aplicar en su casa, para sentirse mucho mejor con el buen uso del color.
DEPRESIÓN – NO NEGRO
En esta epoca de la vida, etapa… vamos perdiendo más y más seres queridos, nuestra vida va cambiando, quizá muchos mayores ya son viudos o viudas, algunos dejaron de trabajar por que se han jubilado.. olvídese del no color, olvídese del negro… si le gusta el color negro por que es muy sobrio busque usar gris o colores neutros, pero en su ropa y en su casa NADA DE NEGRO. Use más color, más luz, más blanco… es lógico no? Si quiere luz en si vida no la llene de sombras…
Algunas ideas para decoración sobria pero iluminada:
Del sitio:  decoracion.facilisimo.com
Del sitio:
decoracion.facilisimo.com

Del sitio: es.paperblog.com
Del sitio: es.paperblog.com
No se espere a ir de viaje para darse gustos, ¿por que no hacer de su baño un lugar de ensueño? ¿por que no hacer de su recámara la más cómoda? … atrévase a utilizar COLOR en su vida, no hay por qué temer… Aquí algunas ideas:
Si se da cuenta, no hablamos de llenar de colores estridentes un lugar, hablamos de detalles de acentos de color, la luz juega un papel muy importante. Sobre todo cuando vamos envejeciendo, si usted experimenta problemas de insomnio o problemas de dormir quizá el uso de más luz natural le ayude a regular sus ciclos del sueño. La luz es vida.
Recuerde siempre hacer un contraste en las paredes, esto le ayudará al despertar y que cuando sea un poco más mayor no le cueste distinguir la profundidad, colocar cuadros grandes en alguna pared ayudan a la decoración y como punto de referencia de profundidad, o el simple hecho de pintar una pared en un tono más oscuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario