jueves, 14 de noviembre de 2013

Licuado de te verde para los diabéticos.


El té verde es un producto hecho de la planta Camellia sinensis. Se puede preparar como una bebida, la que puede tener algunos efectos saludables. Se puede también preparar un “extracto” de las hojas para usar como medicina.
Algunas personas usan el té verde para prevenir varios tipos de cáncer, incluyendo el cáncer de mamas, el cáncer de próstata, el cáncer del colon, el cáncer gástrico, el cáncer del pulmón, los cánceres de tumores sólidos y el cáncer a la piel debido a la exposición a la radiación solar. Algunas mujeres usan el té verde para luchar contra el virus del papiloma humano (VPH), el que puede producir verrugas genitales, crecimiento de células anormales en la cerviz (displasia cervical) y cáncer cervical.
El té verde también se usa para la enfermedad de Crohn, la enfermedad de Parkinson, para enfermedades del corazón y vasos sanguíneos, para la diabetes, la presión arterial baja, el síndrome de fatiga crónica (SFC), las caries dentales, los cálculos del riñón y para el daño de la piel.
La Base Exhaustiva de Datos de Medicamentos Naturales clasifica la eficacia, basada en evidencia científica, de acuerdo a la siguiente escala: Eficaz, Probablemente Eficaz, Posiblemente Eficaz, Posiblemente Ineficaz, Probablemente Ineficaz, Ineficaz, e Insuficiente Evidencia para Hacer una Determinación, con lo que respecta a la diabetes tipo 2 hay insuficiente evidencia para hacer una determinación, pero se sabe que el tomar té verde puede ayudar a prevenir la diabetes. Las investigaciones sugieren que los Japoneses adultos que toman 6 o más tazas de té verde al día tienen un 33% de riesgo menor de desarrollar diabetes de tipo 2 si se les compara con aquellos que toman una taza o menos por día. Esto es especialmente cierto en el caso de las mujeres.
Pero debe de tener mucho cuidado, no se exceda en el uso del té verde pues la cafeína podría afectar el control de azúcar en la sangre. Si toma té verde y tiene diabetes, controle su azúcar en la sangre cuidadosamente, además de que el tomar té verde aumenta la presión adentro de los ojos. El aumento ocurre dentro de 30 minutos y dura por lo menos por 90 minutos.
Le recomendamos preguntarle a su médico sobre las frecuencia y cantidad al consumir el siguiente licuado, nosotros creemos que 1 licuado a la semana o 2 por semana pueden ser benéficos.


Licuado de te verde
  • 2 cucharaditas de té verde en polvo
  • 3 cucharaditas de agua caliente
  • 1 plátano
  • 1 sobre de endulzante para diabéticos
  • 1 cucharadita de extracto de menta
  • 1 taza de leche descremada
  • 1 taza de hielo picado

Del sitio: rawvana.blogspot.com
Del sitio: rawvana.blogspot.com
Fuentes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario