sábado, 16 de noviembre de 2013

Ejercicios para evitar la flacidez en los brazos.


A muchas mujeres mayores de hoy les aterra la idea de ir perdiendo tono muscular, y bueno es algo que pasa debido a los cambios que el cuerpo sufre con la edad, pero podemos hacer algo para aminorar la pérdida, sabemos que comer proteína es lo mejor si hablamos de mantener masa muscular y tener poca grasa, pero los ejercicios físicos son indispensables también.
Algunas mujeres mayores de hoy suelen caminar por lo menos 30 minutos al día, algunas otras trotan algunos kilómetros diarios y otras hacen yoga. Pero a muchas de ellas se les olvida ejercitar los brazos, quizá no se les olvida, pero lo postergan, por que se suele pensar que los ejercicios para los brazos son cansados y repetitivos… en fin, nosotros les recomendamos hacer los siguientes ejercicios.

¡LA POSTURA DE LA LIBERTAD!
Del sitio: orar.carmelitas.pt
Del sitio: orar.carmelitas.pt

Así de sencillo extienda sus brazos a los lados como si quisiera decir que es libre, piense en la libertad, en la felicidad y sonría con sus rostro, con los ojos y con la boca, sobria mucho y no baje los brazos, aguante hasta dónde más pueda, mida su tiempo con un cronómetro y busque cada día hacer unos segundos más.
Así con los brazos abiertos extendidos a los lados puede hacer lo siguiente:
  • Mueva las muñecas en círculos
  • Mueva las muñecas arriba y abajo
  • Mueva los brazos en círculos lentos
  • Mueva los brazos arriba y abajo lentamente
Son ejercicios sumamente sencillos, que le tomarán no más de 10 minutos diarios, le garantizamos un mejor tono muscular en sus brazos… ¡sólo sea constante!

No hay comentarios:

Publicar un comentario