sábado, 16 de febrero de 2013

CHIRIGOTAS ARROYO 2013 GENTE DE DIARIO SDV 0320




PASODOBLE TE QUIERO
-¡un rey de armas tomar!-
Vaya cacería aquella en Botswana
Con los elefantes  venga a barritar
y el Juanear tendía  bajo aquella acacia Con el arma lista para disparar. Su amiga, Corinna, tumbada  a su lao Va y se la sujeta con gran precisión, Parece que algo se le ha espabilao:
Al igual que el lVA sintió un su bidón. Es una buena amazona que monta fenomenal Ahora solo necesita ... ¡una montura real!
Si en la caza es adicto,  en Twitter le escribe al Papa
Que le lIa...man Benedicto.
El teutón la ha Iiao  -Que mate mulas y bueyes
Del Portal ... - ha contestao.
Cabizbajo el monarca   ha pensao para este fin
Prac...ticar  con algún blanco
Un capullo, nada santo,
Ya su mente le vino Urdangarín.

Va de cacerías, gusta de corrías
Usa las muletas  como un mataor
y son sus trofeos,  colmillos  o cuernos, E incluso las zorras, [qué gran cazaor! Tuvo en estas lides esa mala pata,
Su ímpetu real terminó en revolcón Por querer cobrar esa pieza tan buena y al final solo la cadera jodió.
En pelillos a la mar el rey siempre fue Bribón, El Juan Froilán ha pecao ... un pelín de tontorrón.
Ya es tener mala pata, al abuelo y al nieto
El tiro salió ... por la culata.
Ha recapacitao,  debería usar su arma
Ante tan ... to espabilao.

Los políticos todos, -piensa para sus adentros­ Por ... que están incontrolaos
y lo tienen cabreao
Porque han hecho de España un esperpento.
También los banqueros por ser trafulleros, Que quieren ayudas de la Sanidad.
No hay para vacunas, guardias o recetas, Tan solo a los bancos les van a inyectar. Génova se suele llenar de chorizos;
Luego en el Bar-cenas porque  están muy bien,
El Bárcenas ese que era Tesorero
Dando sobresueldos  a todo el P.P.
Con el Gúrtel como trama se le ha aparecío Dios, Milloncetes  en Suiza...¡Na menos que veintidós! Ante tanto pringao, Juanear va a hacer algo que Ningún polí...tico  ha intentao.
Se siente avergonzao  de calañas que gobiernan
y por ha...bernos fallao.
Aparece en la tele   y toma una decisión: Pa en ...señar alesos cabrones
Le ha echao un par de cojones
¡Ya toda España le pidió perdón!
·EI  barón  de Bidé-
En el año 2013 la crisis nos desbordó, No llegaba ropa y en cueros me dejó.
Probé con la hoja de parra tapar mi dignidad, Quedé con el culo al aire y no podía pasear.
Me volvía medio loco   buscando la solución.
Hasta que ya la encontré, ¡sería un notición! Sin tela para coser ... i De periódico lo haré ¡
Buen papel  yo tendré
Usando los noticieros,
Me ahorraré  buenos dineros y a la moda vestiré.
Me cubrirá la Vanguardia,  nos independizarán, Luego todo El País por el culo nos dará.
Usaré aquí El Día al día, siempre tendré La Razón y un paraguas de papel pá capear el chaparrón.
Si de "J" quiero estar solo El Mundo es mi sostén.
Mis braguitas  no serán  de papel couché,
Que en cuestiones  de meollo ...;Usamos El Nuevo
Arroyo!
El Norte encontraré,  20 minutos que tarde, La ropa sale de balde, fácil como el ABC.
La prensa así me vistió y en la moda me metió
Como una Top Módel ahora la luzco yo. Con noticias, anuncios y sucesos a montón,
Con mi Marca de deportes  soy un As, un campeón. Dicen que es ropa de fiesta, los Ecos de Sociedad.
Yo la uso de diario, ¿qué    casualidad!
Así luzco mi palmito, 110 demás me importa un pito!
Gran lección sacarás de esa crisis humillante
Que te daba por delante  y te daba por detrás. La lección ahí está, debes tener mucho aguante, y si hace falta, un plante, porque así resistirás.

RESISTIRÉ -Dúo Dinámico­
Cómo estamos hasta las pelotas De que nos recorten más y más, A esos pájaros de la gaviota
De Moncloa  quisiera colgar. Cuando pago un euro 'por receta, Vivo, sin curre y de caridad,
Grito, juro, cojo pataletas
y Mato al frente de Sanidad
Vota al P.P., sabrás lo que te espera,
Te va a joder, ni un mendrugo  tendrás  para comer, Hasta las migas se las llevará Montoro
y a hacer la "0" con un canuto
Nos quiere enseñar el Wert.
Me indignaré  pues me siguen jodiendo, Recibiré mil hostias y jamás me callaré; Rajoy ha hecho bueno al otro mamonazo, El del P.S.O.E.,la Z.P.!
Bankia nos ha arruinao  hace Rato,
El dinero desapareció. Eso ya no nos sale barato, Quizá Bárcenas se lo encontró
Cuando nos gobiernan  indecentes
Que solo piensan en rebajar; Mintiendo ganó su presidente y con trolas nos la volvió a armar.
Apareció con una recortada
y disparó impuestos y los sueldos rebajó; Están de moda hoy día Los Miserables Yen miserable,  el Mariano
Es sin duda el campeón.
I Resistiré!, y los golpes devolviendo,
Les cascaré los huevos y después los freiré.
Visto lo visto una cosa tengo claro: ¡No votaré ... nunca al P.P!



No hay comentarios:

Publicar un comentario