viernes, 15 de febrero de 2013

Chirigotas Arroyo


Intérprete:    LOS REZUNGONES Tema:  BURBUJIT AS
(Mojinos  escozios: Burbujitas)

Queremos  ser, queremos  ser, burbujitas   del anuncio  de Freixenet. Nos han recortado,   nos han recortado, y hasta el color  nos han quitado.


(Mecano:  Me colé en una fiesta)


Allí me colé, y en tu fiesta  me planté, Burbujitas  para todos,  pero no es Freixenet. Somos marca blanca, pero eso no te importa, Porque una buena moña te vas a coger.
¡Vava borrachera!  ...


(Mecano:  Remix anuncio  coca cola)


Recorte aquí, recorte  allá. Vas a flipar,  vas a gozar.
V la Merkel  nos dirá:
¡Hay que apretar!   i Hay que apretar! Allí me colé y en la cola me planté. Paro para todos,  menos que comer. No controles  mi forma  de embargar,
Porque es legal, y a todo  el mundo  jode. Hoy no me puedo  levantar.
Matar  elefantes  me dejó fatal. Todas las armar  precintar,
Por seguridad  de la Casa Real.


(PSY:Gangnam  Style)


i Elefante Style!
Op.op.op.op.l  Elefante  Style! iEhhhhhhhhh!   Sexy trompa. Op.op.op.cp.l   Elefante Style! ¡Ehhhhhhhhh!   Sexy trompa.
Op,op,op,op  ..... En África,
Están los elefantes  de marcha,  en África.
Vienen famosos  a cazar todos  para fardar. Les pegan tiros  pero a veces se les da fatal.
¡Qué paquetes  son!


Vino el Rey, les pegó un tiro  y se cayó ¡Eh!
¡Se la pegó!  ¡Eh!
¡Qué se joda!  Sofía está sola.
Va no la da ¡blen! ¿V ahora qué? ¿¡Eh!? Tiene la cadera a la viruleeeeeeeeeee  ...
¡JUANCARLOS STYlE!
Ay, ay, ay, ay ¡Juan Carlos Style!
¡Ehhhhhhhh!  Sexy cadera.
Ay, ay, ay, ay ¡JUANCARLOS STYlE!


(Tony Ronald: Help! (Ayúdame))


Help! Ayúdame.
De la maldita  rotonda  me quiero  mover. Help! Ayúdame.
Del Río Shopping vienen  coches, y coches y más
coches.
[Vamos,  Muévete!
Que tenías un hueco y no has querido  correr.
¡Cojones, quiero  pasar!
Que la compra  se descongela  y la parienta  se cabrea.

(La sirenita:  Bajo el mar)


Vamos a Río (Shopping),  Vamos a Río
(Shopping).
Que  es muy bonito,  y está nuevito, Vamos a Río (Shopping).
Si te vas a allí a comprar, Como sardinas vais a estar,
Está tan  lleno que no se puede  ni aparcar.
V si allí quieres  trabajar,  y un dinerito   embolsar, Ponte a la cola porque  la cosa está muy mal.

(Canción popular:  El patio  de mi casa)


El "insti"  de mi pueblo  será particular,
Aunque  sea de todos  el suelo donde  se hará. ¡Jódete!  ¡Y vuélvete  a joder!
Porque  otro  instituto   aquí ya no veré.
A pagar, a pagar, to'  los meses a pagar
A los curas y a las monjas  para poder  estudiar. "Padre  nuestros",   "Ave marías"
A rezar, a rezar que buena falta  te hará.



(Canción popular:  A San Fermín pedimos)
Pim!Pam!Pim!Pam!Pum!
dan.
Verás que porrazos te
Aquí a Borja venimos,  a ver al Ecce Homo.
Pim!Pam!Pim!Pam!Pum!
Ay! Ay! Toma
A hacernos unas fotos,  con el doble de
Paquirrín.
pelotazo. Pim!Pam!Pim!Pam!Pum!


qué bien lo vamos a
¡VIVA PAQUIRRíN! ¡VIVA!
pasar.

¡VIVA LA PANTOJA! ¡VIVA!





(Isabel Pantoja:  Se me enamora  el alma)


¡Ay!  Se me estriñe  el alma¡avl Se me estriñe. Cada vez que lo veo, en la casetilla.
El Belén de mi pueblo,  ¡qué    mierdecilla!
Se bizca la mula, cuando  me mira. A la luz de la luna, mejor  se mira,
Porque si encienden  las luces, todos  se piran.


(Anuncio:  ¡A tomar fanta!)


A todo  el que miente,  en las elecciones, y luego nos toca,  mucho  los cojones.
A to'  los banqueros,  que prestan  dinero,
y  luego desahucian,  sin cortase  un huevo. Si te aburres  rnándalos ....
¡A tomar  por culo y diviértete!


(Carly Rae Jepsen - Call Me Maybe)


Ya llevo un año aquí, Moncloa  no está tan mal. Pero la gente  no hace más que gritar  y gritar. Una pancarta  aquí, una "manifa"   allá,
Yo no entiendo  el por qué, si no hago nada mal. Yo no que hago. Me voy a quedar  en paro. Llamaré a Alemania,  a ver si alguien me
contesta.
¡Eh l Soy Mariano,  tu a migo de siempre. Necesito  ayuda, so call me Merkel!
Me estoy cagando,  me están criticando. Yo hago lo que digas, so call me Merkel!

(Cartoons:  Witchdoctor   (UH!IH!  UH!AHIAHI))


Todos juntitos   de manifestación. Protestaremos   de la administración.
La policía reparte  a discreción.  Por eso:


Pim!Pam!Pim!Pam!Pum!iViene      la policía!


Toda la culpa la tiene  el protestón.
A quién se le ocurre  ir de manifestación.
Tu calladito  y en casa estas mejor,  y si no:


Pim!Pam!Pim!Pam!Pum!iViene      la policía! Pim!Pam!Pim!Pam!Pum!    Verás que porrazos te dan.
Pim!Pam!Pim!Pam!Pum!    Ay! Ay! Toma
pelotazo.
Pim!Pam!Pim!Pam!Pum!    qué bien lo vamos a pasar.

Con los recortes  Rajoy nos jodió. Y si protestas   eres el cabrón.
Luego te pillan  en la Puerta del Sol, por eso:


Pim!Pam!Pim!Pam!Pum!iViene      la policía! Pim!Pam!Pim!Pam!Pum!    Verás que porrazos te dan.
Pim!Pam!Pim!Pam!Pum! Ay! Ay! Toma pelotazo.
Pim!Pam!Pim!Pam!Pum! que bien lo vamos a pasar.

Ahora nos vamos todos a cenar, Porque este año, lo vamos a petar.
Te' las burbujas las vamos a explotar, por eso:


Pim!Pam!Pim!Pam!Pum! Tras!Tras! iToma bubujitas! Pim!Pam!Pim!Pam!Pum!Tras!Tras! ll.o vamos a petar!...




No hay comentarios:

Publicar un comentario