jueves, 21 de junio de 2012

DE GRAN INTERES GENERAL


En la mañana de ayer, a través de amigos pertenecientes a Juntas Directivas de otras provincias, me llegó la noticia de que la JUNTA DE C.yL. se desentiende del programa de mayores, liquida las deudas de las Federaciones y con fecha 1 de Julio practicamente éstas desaparecen.

Esta noticia me pareció excesiva, aunque algo así me temía yo para el año próximo, aunque no tan tajante y dura, y dado que ayer nuestra Junta Directiva estaba de fiesta en Pino Duero sin tomar medidas no lo creí del todo. Esta mañana he llamado a la federación y no saben nada, pero ahora, después de varias conversaciones puedo asegurar que es cierto. Se acaba todo, los trabajadores a la calle y los pueblos sin programa de actividades, así estamos al día de hoy.

 Sabiendo esto se van de fiesta ayer?. Se muy bien que les ha tocado una época difícil, claro que lo se, pero también es cierto que están voluntariamente y han asumido como obligación la defensa de nuestros intereses.

 Me creo con derecho a preguntar donde está nuestra presidenta o que medidas van a tomar en nuestra defensa, que convocatorias de protesta tienen previstas o que informaciones tienen para la prensa, como y cuando van a informar a las asociaciones.

Por favor o por vergüenza, que den explicaciones ya.

Fran

3 comentarios:

  1. ¿¿¿ HAY JUNTA DIRECTIVA EN LA FEDERACION PROVINCIAL DE JUBILADOS Y PENSIONISTAS DE VALLADOLID ???

    ResponderEliminar
  2. Pues si que hay. Otra cosa distinta es que ejecute sus competencias.

    ResponderEliminar
  3. ¿Para cuando una asamblea extraordinaria?
    ¡¡Señora presidenta convoque la asamblea o váyase!! Usted es parte del problema.

    ResponderEliminar