domingo, 18 de mayo de 2014

Los mayores celebran el fin de curso con actuaciones en el Hogar del Jubilado.

14/Mayo/2014
. 160 personas han participado en las distintas actividades organizadas por la concejalía de Política Social a lo largo del curso 2013-14
Arroyo de la Encomienda, 13 de mayo de 2014. La concejal de Sanidad y Política Social Mar Redondo, clausuró ayer en el Hogar del Jubilado las ‘Actividades de las Personas Mayores’ organizadas por esta concejalía con varias actuaciones a cargo de los participantes.
160 personas han participado a lo largo del curso en las  distintas actividades programadas por la concejalía de Política social, que van desde clases de inglés y de informática, tanto de iniciación como avanzado, Bailes de salón, Sevillanas, Coro, Teatro, Gimnasia de mantenimiento y Aulas de Cultura, cuyos integrantes viajarán el 3 de junio a Toledo para ver la exposición de El Greco.
Los actos se iniciaron sobre las ocho de la tarde como un encuentro donde los participantes pudieron intercambiar impresiones y pasar un buen rato viendo las actuaciones de los mayores que no dudaron en interpretar una pequeña obra de teatro en inglés, bailar sevillanas y bailes de salón o los cantos del Coro.
Después todos juntos tomaron un refrigerio junto al concejal de Educación Luis Busnadiego y la concejal de Política Social Mar Redondo quien agradeció ‘la participación de los mayores de Arroyo en las actividades que continuarán en los próximos años porque Arroyo puede presumir, explicó, de tener unos mayores activos y dinámicos con muchas ganas de hacer y de aprender cosas nuevas y que responden con entusiasmo a la programación, participando en los cursos, viajes y actividades lúdicas’.
Imágenes: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario